CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Tres personas, entre ellas un niño de 10 años, fueron heridas de bala en un centro comercial en Durham

Por Chris Boyette

(CNN) -- Tres personas recibieron disparos y tres más resultaron heridas durante un tiroteo en un centro comercial en Durham, Carolina del Norte, este viernes, dijo la policía.

Alrededor de las 3:23 p.m., los agentes de policía de Durham que trabajaban dentro de The Streets en el centro comercial Southpoint escucharon disparos provenientes del centro comercial y pidieron refuerzos policiales, dijo la jefa de policía de Durham, Patrice Andrews.

Los policías que respondieron encontraron que tres personas habían recibido disparos durante un tiroteo entre dos grupos de personas que se conocen, dijo Andrews.

“Esta no es una situación en la que alguien entró al centro comercial y simplemente comenzó a disparar indiscriminadamente”, dijo Andrews.

Entre los que recibieron disparos se encontraba un niño de 10 años que había sido alcanzado por un rebote, según Andrews. El niño fue trasladado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo.

publicidad

“Los tiroteos en esta ciudad tienen que terminar. Tiene que parar ”, dijo la jefa de policía.

Según Andrews, la mayoría de los involucrados en el tiroteo huyeron después del incidente, pero una persona está detenida, se recuperó un arma y la policía está entrevistando a testigos.

Tres personas más también resultaron heridas cuando el centro comercial fue evacuado después del incidente, según Andrews.

Aún así, Andrews dijo que la gente debería sentirse segura de venir al centro comercial cuando vuelva a abrir mañana para el fin de semana de compras navideñas.