CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Policías en Argentina hallan sin vida a Nancy Videla, desaparecida hace una semana

Por Agustín Milic

(CNN Español) -- Autoridades en Argentina confirmaron el hallazgo del cuerpo de Nancy Videla, una mujer de 31 años que estaba desaparecida desde hace una semana.

La Policía de Lomas de Zamora, un municipio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires, informó este viernes que el cuerpo de la víctima fue encontrado enterrado en el contrapiso del domicilio de un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya.

El sospechoso, identificado por las autoridades como Damián Lescano Mendoza, fue detenido por agentes de seguridad por el presunto delito de femicidio. Durante el allanamiento en su vivienda se secuestraron cuatro celulares y ropa interior femenina. Según confirmó CNN con la Policía, Lescano Mendoza aún no tiene abogado asignado.

Las autoridades investigan si había algún tipo de vínculo entre la víctima y el detenido. Según documentos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hombre en 2009 había sido condenado a 3 años y tres meses de prisión por el delito de homicidio simple.