CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Judicial

Hallan muerta a una mujer de Florida que estaba desaparecida: su novio está detenido

Por Chris Boyette

(CNN) --  La policía confirmó que Kathleen Moore, una mujer de Florida que estaba desaparecida, fue hallada muerta. Su cuerpo fue identificado este martes.

El sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco, dijo en una conferencia de prensa este martes por la noche que su cuerpo fue descubierto a unos 45 metros al noreste de la casa de Collin Scott Knapp, su novio, que fue arrestado este lunes y acusado de homicidio intencional sin premeditación. en relación con su desaparición, como informó anteriormente CNN.

Nocco dijo que recibió una llamada de un ciudadano en el área alrededor de las 11:30 am hora local esta mañana y eso condujo al descubrimiento. Moore había estado desaparecida durante una semana, informó CNN anteriormente.

La causa y el momento de la muerte de Moore se desconocen en este momento, según el departamento del sheriff.

La policía arresta al novio de una mujer de Florida que lleva más de una semana desaparecida

publicidad

Scott Knapp

Los detectives le habían pedido a Knapp que les diga dónde encontrar a Moore, pero él no respondió a las preguntas sobre su paradero, dijo Nocco.

Knapp, quien permanece en el Centro de Detención del Condado de Pasco, solicitó un abogado y sería procesado este martes, según el sargento de la oficina del sheriff del condado de Pasco, Michael Rosa.

Lo que la policía descubrió tras la desaparición de Moore

Con base en su investigación, las autoridades registraron un contenedor de basura del restaurante donde trabaja Knapp y descubrieron sangre - identificada como perteneciente a Moore-- en la ropa que pertenecía a Knapp.

Según Nocco, los investigadores descubrieron que Moore y Knapp discutieron la noche del 28 de noviembre cuando salían con amigos en el cercano condado de Pinellas.

Knapp dijo a los investigadores que la pareja tuvo otra discusión en la casa de él en New Port Richey después de la medianoche y que Moore se fue antes de que él saliera al restaurante donde trabaja "para completar un pedido de inventario de carne" alrededor de la 1:30 am, dijo Nocco.

Kay Jones contribuyó con este reporte.