CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Exconejitas y otros exploran el lado oscuro del estilo de vida de Playboy

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Cuatro años después de la muerte de Hugh Hefner, algunos personas de su entorno han empezado a compartir lo que dicen que era la vida real dentro del imperio Playboy.

La próxima serie de documentales de A&E Network "Secrets of Playboy" (Secretos de Playboy) incluye entrevistas con "colegas, ejecutivos, compañeros de juego y empleados de todos los niveles de la marca" que "comparten la historia completa de cómo era realmente la vida en el mundo de Playboy", según el canal.

En un clip del programa, la modelo Holly Madison, que se hizo famosa como una de las múltiples novias rubias de Hefner entre 2001 y 2008, dijo que se "quebró" bajo la presión de "que me hicieran sentir que necesitaba lucir exactamente como todas las demás".

Holly Madison

Dijo que se cortó el pelo largo para intentar lucir diferente, lo que no le fue bien.

"[Hefner] se volvió loco", recordó. "Me estaba gritando y dijo que me hacía parecer vieja, dura y de mal gusto".

Jonathan Baker, amigo de Hefner, confirmó en el clip que el magnate de Playboy estaba molesto por el cambio de imagen.

publicidad

"Recuerdo cuando se cortó el pelo", dijo Baker. "Estaba muy descontento por eso. Sí, su mundo".

Bridget Marquardt, otra novia que coprotagonizó con Madison en el canal E! la serie de telerrealidad "The Girls Next Door", que se centró en la relación de Hefner con ellas y su otra novia Kendra Wilkinson, también habló sobre la tensión.

Los momentos televisivos más recordados de Hugh Hefner 1:24

"Hef era bastante áspero en la forma en que le decía las cosas a Holly", dijo Marquardt. "Fue muy frustrante vivir todos los días, todo el drama que estaba sucediendo y las tensiones".

Hefner murió en 2017 a los 91 años.

CNN se ha comunicado con Playboy para obtener comentarios.

"Secrets of Playboy" se estrena el 24 de enero en A&E.