CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Avión de Delta hizo un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero atacara a un asistente de vuelo y al jefe de vuelo, dice la Policía

Por Andy Rose

(CNN) -- Un vuelo de Delta, que volaba de Washington a Los Ángeles, hizo un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Oklahoma el jueves por la noche después de que un pasajero supuestamente agrediera a dos personas, dijeron las autoridades.

"El pasajero agredió a un asistente de vuelo", le dijo a CNN el capitán de la Policía de la ciudad de Oklahoma, Arthur Gregory. Un alguacil aéreo a bordo del vuelo 324 también supuestamente fue agredido mientras intentaba someter al pasajero, que finalmente fue inmovilizado.

El avión Boeing 757-200 aterrizó en el Aeropuerto Will Rogers World alrededor de las 7:40 p. m., hora local, dijo Gregory. El sospechoso, un hombre de unos 30 años, fue sacado del vuelo e interrogado por el FBI.

El sospechoso estaba detenido en una cárcel local durante la noche, dijo Gregory, quien no tenía información sobre el nombre del hombre o los cargos que podría enfrentar. No hubo información sobre la naturaleza de las lesiones sufridas por el asistente de vuelo y el alguacil en el vuelo.

Delta Air Lines elogió la "acción rápida y el profesionalismo de la tripulación y los alguaciles aéreos federales" en el vuelo. "Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias", dijo.

publicidad

El vuelo salió de la ciudad de Oklahoma después de una demora de aproximadamente una hora. Un video de KCAL / KCBS, afiliada de CNN, mostró el aterrizaje del avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, a las 10:18 p. m., hora local.