CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Champions League: tras el error, se sortearon los octavos de final y Messi enfrentará al Real Madrid

Por CNN Español

(CNN Español) -- La UEFA, organismo rector del fútbol europeo, anuló el primer sorteo de los octavos de final de la Champions League por problemas técnicos. Finalmente, luego de un par de horas, se volvió a realizar el sorteo, que determinó los cruces para el inicio de la fase de play-offs del torneo más importante de clubes del mundo.

Y en el nuevo sorteo, el PSG de Lionel Messi tendrá un duro cruce ante el Real Madrid de España. La "Pulga" volverá a enfrentar al club de la capital española, reeditando los viejos duelos de cuando vestía la camiseta del Barcelona.

Además, el Manchester City jugará frente al Sporting de Portugal; el Liverpool chocará ante el Inter de Italia; y el Ajax de Países Bajos lo hará frente a Benfica.

En el resto de los partidos, el Bayern Múnich se enfrentará al Salzburgo de Austria; el Manchester United jugará frente al Atlético de Madrid; el vigente campeón, Chelsea, lo hará frente al Lille de Francia mientras que Juventus se eliminará ante el Villarreal de España.

Los partidos de ida se disputarán el 15,16, 22 y 23 de febrero, mientras que las revanchas serán el 8, 9, 15 y16 de marzo.

publicidad
Champions League: así cierra Messi el año 0:41

Todos los partidos de octavos de final de la Champions League

Manchester City vs Sporting

Liverpool vs Inter

Ajax vs Benfica

Real Madrid vs PSG

Bayern Múnich vs Salzburgo

Manchester United vs Atlético de Madrid

Chelsea vs Lille

Juventus vs Villarreal

El sorteo anulado que enfrentaba a Messi con Cristiano

En el primer sorteo celebrado en Nyon (Suiza) se produjeron algunas dificultades técnicas, debido a que el Manchester United quedó inicialmente emparejado de forma incorrecta con el Villarreal, ya que ambos equipos compartieron grupo en la ronda anterior y, por tanto, no pudieron enfrentarse.

Al parecer, el United no volvió a entrar en el bombo para el siguiente partido, pero el sorteo continuó con normalidad.

La UEFA declaró nulo el sorteo inicial y se espera que el nuevo sorteo se celebre este lunes.

"A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los funcionarios sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de Champions League de la UEFA", decía un comunicado de la UEFA.

El sorteo inicial había deparado una emocionante eliminatoria entre el Manchester United y el París Saint-Germain, en la que Cristiano Ronaldo reanudaría su rivalidad con Lionel Messi.