CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Brote de covid-19 en el Real Madrid: ahora dan positivo Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo

Por CNN Español

(CNN) -- El Real Madrid informó este jueves que los jugadores Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo dieron positivo por covid-19, así como el primer asistente técnico Davide Ancelotti.

Estos casos de covid-19 se suman a los que se dieron a conocer el miércoles de los jugadores Marcelo y Luka Modric.

En ambos comunicados en los que el Real Madrid informó los casos, no se revelan más detalles de la salud de los jugadores ni del miembro del cuerpo técnico del primer equipo.

Desde la identificación de la variante ómicron, los casos de covid-19 han aumentado en diversos lugares del mundo, algo que ha escalado hasta el sector futbolístico.

Otro equipo de España que ha tenido casos de covid-19 recientemente es el Valencia. Desde el sábado a la fecha, el conjunto informó de cuatro casos, entre ellos los jugadores del primer equipo José Bordalás y Omar Alderete.

publicidad

En Inglaterra, de acuerdo con Reuters, 42 jugadores y personal de la Premier League dieron positivo por covid-19 en la última semana, la mayor cantidad registrada en la liga en un periodo de siete días.