CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Betty White cumplirá 100 años y todos estamos invitados

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Betty White está a punto de cumplir 100 años y lo celebrará a lo grande.

Betty White, ex Golden Girl y tesoro nacional estadounidense, cumple 100 años el 17 de enero y ha invitado a sus seguidores a celebrar con ella en un especial cinematográfico llamado "Betty White: 100 Years Young—A Birthday Celebration".

La película, realizada por Steve Boettcher y Mike Trinklein, sigue a White en su vida cotidiana, incluso detrás de escena en los sets, trabajando con el personal de su oficina, entreteniéndose en casa, prestando su voz como defensora de los animales y lleva a los espectadores a su fiesta de cumpleaños.

Un elenco de amigos repleto de estrellas que incluye a Ryan Reynolds, Tina Fey, Robert Redford, Lin Manuel-Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jay Leno, Carol Burnett, Craig Ferguson, Jimmy Kimmel, Valerie Bertinelli, James Corden, Wendy Malick, y Jennifer Love Hewitt se unirá a ella.

La película está repleta de clips de algunos de los papeles icónicos de Betty White, como Rose en "Golden Girls", su actuación como presentadora en "Saturday Night Live", su comercial de Snickers en el Super Bowl y su papel de Sue Ann en The Mary Tyler Moore Show. La película también honrará el papel de White como la primera mujer en producir un programa de televisión nacional y la primera mujer en recibir una nominación al Emmy.

"¡¿¿Quién no ama una fiesta??! ¡Esta va a ser GRANDE!", dijo White en un comunicado a CNN.

publicidad