CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

El crucero Freedom de Carnival regresa a Miami después de que algunas personas dieron positivo por covid-19 durante un viaje de ocho días

Por Gregory Lemos

(CNN) -- El crucero Freedom de Carnival regresó a Miami después de que “un pequeño número” de personas dieron positivo por covid-19 durante su viaje de ocho días.

Un portavoz de Carnival confirmó a CNN que el barco atracó el domingo por la mañana de acuerdo con el plan.

El pasajero de Freedom, Jim Storupski, le dijo a WLPG, afiliada de CNN, que su experiencia a bordo fue positiva, y agregó que la compañía fue "muy complaciente". Su esposa, Connie, elogió a la empresa por sus protocolos de seguridad covid-19 y dijo que "la pasaron bien". La pareja dijo que planean volver a navegar con la compañía en dos semanas.

Otros pasajeros informaron de una experiencia diferente.

"Fue horrible", dijo Leah Murray a WPLG sobre su frustración por los casos de covid-19 a bordo. “No nos informaron de casi nada. Dejan que todos se ocupen de sus asuntos".

publicidad

Murray dijo que sentía que la línea de cruceros era "muy irresponsable" cuando se trataba de los protocolos covid-19 y el crédito de US$ 100 que la línea de cruceros ofrecía a los pasajeros "definitivamente no era suficiente".

La pasajera Kimberly Kelley dijo que no tuvo una buena experiencia y que no se sintió cómoda ni siquiera yendo a las piscinas debido a los compañeros de viaje sin mascarilla.

"Eso era repugnante. A nadie le importó y ahora tengo que preocuparme de que voy a tener a covid ", dijo Kelley.

El barco partió de Miami el 18 de diciembre en un viaje de ocho días que terminó este domingo en Miami.