CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Hallan con vida al basquetbolista mexicano Alexis Cervantes, desaparecido desde hace días

Por CNN Español

(CNN Español) -- El basquetbolista profesional mexicano Alexis Cervantes fue hallado con vida por las autoridades, según anunció este miércoles el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, en su cuenta de Twitter.

Cervantes estaba desaparecido desde el 21 de diciembre, según informó la Liga Nacional de Baloncesto, que pidió ayuda para localizarlo. Fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, estado de Michoacán.

Junto a Cervantes fue localizado el taxista Marcos Sandoval Julián, según informó López Solís.

Por el momento no se dio más información al respecto.

Alexis Cervantes

Alexis Cervantes, basquetbolista profesional de México, desapareció el 21 de diciembre de 2021. (Crédito: @BaloncestoMexi1)

La desaparición de Alexis Cervantes

Según la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Cervantes se encontraba jugando un torneo en el poblado de Crimbo, municipio de Tancítaro, en el estado mexicano de Michoacán. La última vez que fue visto viajaba desde ahí hacia Guadalajara, para su conexión a Guasave, en Sinaloa, donde se disponía a pasar las fiestas decembrinas con su familia.

publicidad

Ese día, camino a casa, Alexis Cervantes habló con su familia por última vez.

Cervantes, quien mide 2,1 metros de estatura, juega actualmente con los Libertadores de Querétaro, según la LNBP. En el pasado ha sido miembro de las Abejas de León y los Correcaminos, ambos equipos de la liga profesional mexicana de baloncesto.