CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La hilarante respuesta de Ryan Reynolds tras los dichos de Betty White

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Betty White dice que Ryan Reynolds simplemente no puede superarla.

Los dos protagonizaron la película de 2009 "The Proposal", y desde entonces Reynolds ha estado llamando públicamente a White su "exnovia".

La icónica actriz respondió en una entrevista con People: "Escuché que Ryan no puede superar lo que le pasa conmigo, pero Robert Redford es el indicado".

Reynolds respondió con un tuit, bromeando: "Estoy absolutamente harto de que los medios exploten las relaciones pasadas solo para generar clics".

El 17 de enero, la exgolden girl cumplirá 100 años. Los seguidores pueden celebrar con ella en un evento cinematográfico especial llamado "Betty White: 100 Years Young - A Birthday Celebration".

publicidad

La película sigue a White detrás de escena en los sets, trabajando con el personal de su oficina, entreteniendo en casa e incluirá su fiesta de cumpleaños real.

Reynolds aparece en la película, junto con Tina Fey, Robert Redford, Lin Manuel-Miranda, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jay Leno, Carol Burnett y Craig Ferguson.