CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Argentina: atropellan a 5 ciclistas en un parque de Buenos Aires; una de las víctimas falleció

Por Ana Cucalón

(CNN Español) -- Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas este domingo luego de que un auto atropellara a cinco ciclistas que circulaban en el parque de Bosques de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, informó en un comunicado la Policía local.

Las autoridades indicaron que la persona que falleció fue una de las atropelladas, a quien se había trasladado al Hospital Fernández.

 

Detienen a conductor sospechoso de atropellar a ciclistas en Buenos Aires 1:49

Se trasladó a las otras personas heridas también a hospitales de Buenos Aires con fracturas en diferentes partes de sus cuerpos producto del impacto, indicó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Cresenti, en declaraciones a la agencia estatal Télam.

En su comunicado, la Policía dijo que tras el impacto con los ciclistas, el presunto responsable había huido en otro automóvil y que las dos mujeres que estaban con él permanecieron en el vehículo y fueron puestas a disposición de la justicia.

publicidad

Crédito: TN

Horas después de los hechos, la Policía detuvo al conductor, presunto responsable que habría huido de la escena en otro auto, y a los tres acompañantes que estaban con él.

De momento se desconoce si los detenidos —quienes no fueron nombrados en el comunicado— cuentan con representación legal, cuáles son los cargos que enfrentan o cómo se declaran ante estos.

CNN intentaba este domingo averiguar más detalles sobre el incidente con la Policía de Buenos Aires.