CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

El listado de los países con más feriados y festivos en Latinoamérica

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nunca es demasiado pronto para empezar a planear el año o las vacaciones, por lo que conocer cuáles son los días feriados y festivos en 2022 puede ser de utilidad.

Y aunque en Latinoamérica compartimos varias festividades, Jueves y Viernes Santo, el Día de los Difuntos o Día de Muertos y el Día de la Inmaculada Concepción, cada país cuenta con sus propios días festivos y algunos de ellos son no laborables.

Por ejemplo, Argentina cuenta con 19 feriados y 11 días no laborables para fieles de distintas religiones, Brasil cuenta con 9 feriados nacionales y 5 optativos y Panamá cuenta con 12 feriados más 2 días no laborales.

Estos son los días festivos en algunos países de Latinoamérica marcados por ley, embajadas extranjeras en territorio nacional y bancos. Se tienen en cuenta solo los feriados nacionales.