CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hallan muerto al hijo de 17 años de Sinéad O'Connor

Por Duarte Mendonca

(CNN) -- El hijo de 17 años de Sinéad O’Connor murió, confirmó la compañía de administración de la cantante a CNN este sábado.

Este viernes, un portavoz de la Garda le dijo al Irish Mirror que se había recuperado un cuerpo y que la policía lo estaba relacionando con un informe de persona desaparecida sobre Shane O'Connor.

La famosa cantante de "Nothing compares 2U" compartió una secuencia de breves declaraciones en su cuenta de Twitter no verificada diciendo que su hijo Shane O’Connor "decidió poner fin a su lucha terrenal" e instó a que "nadie siga su ejemplo".

“Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor, esté en paz", tuiteó O'Connor.

Las autoridades irlandesas emitieron por primera vez una declaración de persona desaparecida este jueves, solicitando "la ayuda del público para rastrear el paradero de Shane O’Connor", quien "desapareció de Newbridge, Co. Kildare, desde el 6 de enero de 2022".

publicidad

"Shane fue visto por última vez esta mañana en el área de Tallaght, Dublin 24", dijo el comunicado de Gardai este jueves.

Tras la desaparición de su hijo, la cantante irlandesa publicó una serie de tuits suplicando desesperadamente a su hijo que se entregara a las autoridades.

Cuando se les pidió un comentario, las autoridades policiales de Gardai dijeron a CNN que, por motivos de protección de datos, no podrían confirmar la veracidad de los tuits de O'Connor, ni el estado de desaparecido de Shane O’Connor.

La cantante irlandesa rindió un homenaje a su hijo, en el que dedicó "Ride Natty Ride" de Bob Marley en Twitter.

“Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos", dijo O'Connor.

Llama al 1-800-273-8255 en EE.UU. para comunicarte con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquí, incluida su guía sobre qué hacer si se identifican señales suicidas en las redes sociales. También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifeline, un servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.
Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide.
Mira aquí dónde buscar ayuda en países de América Latina y España.