CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

John Stamos, otros actores de 'Full House' y muchos más rinden homenaje a Bob Saget

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Amigos y excolegas de Bob Saget, quien murió el domingo a los 65 años, recordaron al comediante y actor por su humor y amabilidad.

John Stamos encabezó los tributos. En redes sociales, el actor escribió que estaba "destrozado" por la muerte de su excoprotagonista de "Full House".

"Estoy abatido. Destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió Stamos.

publicidad

Candace Cameron Bure, quien interpretó a una de sus hijas en "Full House", también le rindió homenaje a Saget.

"No sé qué decir", tuiteó Bure. "No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo quise mucho".

Más reacciones por la muerte de Bob Saget

El comediante Jon Stewart escribió: "Bob Saget... Simplemente el más divertido y agradable...".

Whoopi Goldberg también rindió homenaje con el mensaje: "Navega, mi amigo Bob Saget. Con tu gran corazón y abyecta locura, mis condolencias para sus hijas y demás familia".

La leyenda de la televisión Norman Lear dijo que Saget había sido un amigo cercano.

"Bob Saget era un ser humano tan encantador como divertido. Y, en mi opinión, era hilarante. Éramos amigos cercanos y no podría haberlo querido más", escribió Lear en un comunicado en las redes sociales.

BJ Novak envió sus condolencias a través de Twitter: "Siempre he querido y siempre querré a Bob Saget".

Saget, quien recientemente participó en un podcast junto a Novack, había escrito en Twitter: "Me encantó hablar con BJ tanto sobre The Office, sus papeles en películas, @ThePremise -su programa que amo en FX en Hulu, y más- Es tan divertido y talentoso".

Marc Maron, quien recordó haber tenido a Saget en su podcast, escribió: "Oh, no. DEP Bob Saget. Verdaderamente uno de los tipos más amables y divertidos. Muy triste".

Comedy Central rindió homenaje al comediante y escribió en Twitter: "Bob Saget era un comediante querido y transgresor. Lo extrañaremos".

Kat Dennings, quien actuó junto a Saget en la comedia "Raising Dad", llamó a Saget "el hombre más encantador".

"Oh, Dios. ¡Bob Saget! El hombre más encantador. Fui su hija en la televisión durante una temporada y él siempre fue tan amable y protector. Lo siento mucho por su familia", escribió.