CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Adiós a Bob Saget: John Stamos dice que no está "preparado para despedirse"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- John Stamos publicó un conmovedor homenaje a su querido amigo y excoprotagonista Bob Saget, este martes.

Saget, quien murió el domingo a los 65 años, ha sido recordado por familiares, amigos y seguidores.

Stamos compartió su cariño a Bob Saget en su cuenta verificada de Instagram con una foto de los dos en ropa formal. "No estoy listo para aceptar que se ha ido. No voy a decir adiós todavía", escribió.

"Me lo voy a imaginar por ahí, todavía en las calles, haciendo lo que ama con todo su corazón y humor", continuó Stamos. "¡Está parado en el escenario, haciéndolo muy bien! Otro set de dos horas frente a un par de cientos de las personas más afortunadas del planeta".

Saget estuvo en Florida durante el fin de semana como parte de su gira de comedia y había publicado en sus cuentas verificadas de redes sociales lo que resultó ser su último espectáculo. Fue hallado muerto en su habitación de hotel en Orlando al día siguiente.

publicidad

"En este momento, no hay evidencia de consumo de drogas o acción delictiva", dijo el médico forense jefe Joshua Stephany en un comunicado enviado a CNN este lunes. "La causa y la forma de la muerte están pendientes de más estudios", completó.

Stamos, quien coprotagonizó "Full House" con Saget y su serie secuela "Fuller House", escribe sobre una escena en la que, después del programa, su amigo está "en camino al hotel, llama a su hermosa y amada esposa, Kelly. Él dice que se siente de nuevo como si tuviera 26, ¡vivo!".

"Él le dice que la ama con todo su corazón. Y cuando llega al hotel para descansar la cabeza en la almohada, extraña a sus hijas, su familia, sus amigos", escribió Stamos. "Dios, nos ama tanto a todos. Y se va a dormir soñando con cuando nos volvamos a encontrar, y está sonriendo. Sé en mi corazón que está sonriendo, aún escuchando la risa de unas horas antes".

Y concluyó su publicación: "Simplemente no estoy listo para decir adiós todavía. Tal vez mañana. Tal vez".

Lo que se sabe de la muerte de Bob Saget 1:11