CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

La matriz de Facebook, Meta, retrasa su vuelta a las oficinas hasta marzo y exigirá vacuna de refuerzo

Por Brian Fung

(CNN) -- Meta, la empresa matriz de Facebook, retrasa su regreso a las oficinas hasta el 28 de marzo, y exigirá una prueba de vacunas de refuerzo a los trabajadores. La empresa ya exige que los trabajadores de las oficinas estén vacunados.

Janelle Gale, vicepresidenta del departamento de recursos humanos de Meta, dijo a CNN en un comunicado que la medida pretende dar a los empleados "más tiempo para elegir lo que más les conviene".

"Estamos centrados en asegurarnos que nuestros empleados sigan teniendo opciones sobre dónde trabajar dado el actual panorama del covid-19", dijo Gale. "Entendemos que la continua incertidumbre hace que este sea un momento difícil para tomar decisiones sobre dónde trabajar".

Los empleados de Meta deben decidir antes del 14 de marzo cómo quieren seguir trabajando: si en la oficina, a tiempo completo a distancia o temporalmente desde casa durante otros 3-5 meses.