CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jenna Jameson "no puede caminar" debido al síndrome de Guillain-Barré

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Jenna Jameson publicó una actualización sobre una condición médica que la tiene hospitalizada en Hawai.

La exestrella del cine para adultos publicó este lunes en su Instagram verificado que obtuvo algunas respuestas sobre su diagnóstico.

"Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado Síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso", dijo en el video. "Y solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y que se los agradezco mucho”.

Durante el fin de semana, su pareja, Lior Bitton, publicó un video en la cuenta de Jameson en el que explicaba que se estaba sometiendo a pruebas después de haber vomitado mucho durante varias semanas. Un viaje al hospital y una tomografía computarizada no revelaron nada y fue enviada a casa, dijo.

Pero, según Bitton, su estado empeoró.

publicidad

"Luego regresó a casa y no podía con ella misma", dijo Bitton en el video. "Sus músculos en las piernas estaban muy débiles, así que no era capaz de caminar hasta el baño".

Bitton dijo que tenía que cargarla.

En su publicación de Instagram, Jameson abordó las especulaciones de que vacunarse podría tener algo que ver con su crisis de salud.

"P.D. NO recibí la vacuna ni ninguna vacuna", escribió junto al video que publicó. "Esto NO es una reacción a la vacuna. Gracias por su preocupación".