CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Encuentran el cuerpo de Jorge Díaz-Johnston, hermano del exalcalde de Miami Manny Díaz

Por Bertha Ramos

(CNN Español) -- El Departamento de Policía de Tallahassee informó este miércoles en su cuenta de Twitter que encontró el cuerpo de Jorge Díaz-Johnston el 8 de enero en el condado Jackson, en Florida.

El hombre había sido reportado como desaparecido el 3 de enero, agregó la Policía. La autoridad investiga el hecho como un homicidio.

Los resultados de la autopsia aún no se han dado a conocer.

De 54 años, Díaz-Johnston era el hermano de Manny Díaz, actual líder del Partido Demócrata en la Florida y exalcalde de Miami.

Díaz-Johnston apoyó a la comunidad hispana y fue un férreo defensor de los derechos de la comunidad LGBTQ. Incluso formó parte de una demanda a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, siempre apoyado por su esposo, Don Johnston.

publicidad

Tras conocerse el hallazgo, Manny Díaz tuiteó este jueves que su hermano fue un “regalo” especial para el mundo y su corazón y legado seguirán viviendo en las próximas generaciones.

El líder demócrata en la Florida también agradeció al Departamento de Policía de Tallahassee y a las autoridades locales que trabajaron “sin descanso” para localizar e investigar las circunstancias de la desaparición de Díaz-Johnston.