CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ed Sheeran quiere construir una 'zona de entierro' en los terrenos de su casa

Por Sara Spary

(CNN) -- El cantautor Ed Sheeran está elaborando planes para una adición inusual a su extensa finca en el campo inglés: una cámara funeraria.

En una solicitud presentada ante la autoridad de planificación local, los arquitectos que trabajaban en nombre de la superestrella presentaron dibujos para una "zona de entierro", que estaría debajo de una capilla en los terrenos de su casa en Suffolk, en el este de Inglaterra.


El año pasado, el ganador del Grammy de 30 años, cuyo álbum más reciente se llama "=" (pronunciado "igual"), recibió permiso para construir una capilla en forma de bote, completa con una escalera de caracol y una galería, en su terreno.

La nueva solicitud de planificación, presentada el 24 de diciembre, solicita que pueda agregar una pequeña cripta al edificio.

La capilla se está construyendo para "abordar una necesidad importante de un lugar privado de retiro para la contemplación y la oración, para la celebración de hitos clave de la vida y la familia, reuniones familiares y sociales, matrimonios (y) bautizos", según un documento presentado en el aplicación original.

Sheeran tiene visitas de "todo el mundo", incluido EE.UU., Irlanda, Ghana, Nigeria, Asia y Australia, afirma.

publicidad

"Así, el solicitante busca brindar un espacio en el que él, su familia y estas diferentes personas puedan retirarse para la contemplación, la oración y la relajación, para encontrarse, celebrar y meditar en paz y a salvo de la perturbación".

Otros documentos públicos presentados junto con la solicitud muestran que la propiedad de Sheeran comprende una gran casa de campo, estanques, un prado, un invernadero y varias dependencias.

El propósito exacto de la zona de entierro no se explicó en la solicitud de planificación.

Sheeran comparte su hogar con su esposa, Cherry Seaborn, y su hija, Lyra, que nació en 2020.

CNN se ha comunicado con los representantes de la cantante para obtener más comentarios.

Un portavoz del East Suffolk Council dijo: "La solicitud se está considerando actualmente y se tomará una decisión a su debido tiempo".