CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jenna Jameson no tiene el síndrome de Guillain-Barré, dijo su pareja

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Jenna Jameson todavía está luchando con sus problemas de salud, pero resulta que no tiene el síndrome de Guillain-Barré como se pensaba.

Su pareja, Lior Bitton, publicó un video en la cuenta verificada de Instagram de Jameson el martes en el que dice que todavía está en el hospital y no tiene la enfermedad.

"Fue confirmado por el médico después de la segunda prueba y cinco rondas de IVIG [inmunoglobulina intravenosa]", dijo Bitton en el video grabado el lunes. "Así que ella no tiene el Guillain-Barré".

"Todavía está en el hospital con pruebas neurológicas en curso", escribió en el pie de foto. "Gracias por todas las oraciones, por favor sigan orando, muchas gracias. ¡Dios los bendiga!".

La semana pasada, Jameson publicó un video en el que compartió que estaba hospitalizada en Hawai.

publicidad

"Estoy lidiando con un pequeño síndrome llamado síndrome de Guillain-Barré, así que estoy trabajando en eso", dijo en el video. "Y solo quería que supieran que veo todos sus DM (mensajes directos) y lo aprecio mucho".

Bitton había publicado un video explicando que a Jameson se le estaban realizando pruebas después de vomitar mucho durante varias semanas. Un viaje al hospital y una tomografía computarizada no revelaron nada y la enviaron a casa, dijo.

Pero, según Bitton, su condición empeoró y finalmente no pudo caminar y fue hospitalizada.