CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Series

Disney+ estrena tráiler de la serie 'Moon Knight'. Mira el video

Por Sandra González

(CNN) -- En el espectro de los héroes de Marvel, no esperes que Oscar Isaac sea un Caballero de la Luna con una armadura brillante. Al menos, eso es lo que podemos deducir del intenso primer tráiler de la serie de Disney+ "Moon Knight", que se estrenó el lunes por la noche.

La serie, según Disney+, cuenta la historia de Steven Grant, interpretado por Isaac, un hombre que "se torna plagado de apagones y recuerdos de otra vida".

"Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte un cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”, dice una sinopsis.

Ethan Hawke y May Calamawy también protagonizan la serie.

Isaac se desempeña como productor ejecutivo del programa.

publicidad

El tráiler tiene innegables matices de un thriller psicológico, en particular, con un tono más oscuro que algunas de las series anteriores de Marvel de Disney+. Queda por ver si la serie real refleja el tráiler.

Pero Disney+ probablemente está apostando a que los seguidores de Marvel no puedan resistirse a 'Moon Knight'.