CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Exgobernador de California Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente de varios vehículos

Por Melissa Alonso

(CNN) -- El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos este viernes por la noche en Los Ángeles y un representante le dijo a la revista People que no resultó herido.

“Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, dijo el representante.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:35 p.m. PT en West Sunset Boulevard y Allenford Avenue, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

“Cuando los oficiales del área oeste de Los Ángeles llegaron a la escena, se determinó que cuatro vehículos estaban involucrados”, dijo la policía.

Una mujer fue llevada a un hospital por una abrasión en la cabeza, dijo LAPD.

publicidad
schwarzenegger accidente

El actor Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos en Brentwood, California.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena”, dijo LAPD. CNN se ha comunicado con los representantes de Schwarzenegger para pedir comentarios.

Schwarzenegger, de 74 años, se postuló para gobernador como republicano y ganó en 2003, desbancando al gobernador demócrata Gray Davis.

El actor convertido en político, el miembro republicano más reciente en dirigir el estado, fue reelegido como gobernador en 2006 y dejó el cargo en 2011. Fue la única persona en la historia de California en ganar una carrera para gobernador en una elección revocatoria.

La estrella de cine nacida en Austria se mudó en 1968 a EE. UU., donde prosperó como culturista y actor, ganando las competencias Mr. Universe, Mr. Olympia y Mr. World.

También obtuvo los papeles principales en las películas "Conan the Barbarian", "The Terminator" y "Total Recall".

Después de dejar el gobierno, el actor todavía habló sobre el clima político, expresando una gran preocupación por la insurrección en el Capitolio de EE. UU. y el partidismo.

"Estoy preocupado por ambas partes. Ambas partes deben unirse y trabajar juntas porque no se puede dirigir el país con el 50% de la capacidad intelectual. Se necesita el 100% de la capacidad intelectual", dijo.