CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Los aliados de la OTAN ponen sus fuerzas en estado de alerta y envían buques y aviones de combate adicionales a los despliegues en Europa del Este

Por Sarah Dean

(CNN) -- Los aliados de la OTAN están poniendo fuerzas en estado de alerta y enviando barcos y aviones de combate adicionales a los despliegues en el este de Europa, dijo la organización en un comunicado de prensa este lunes.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dio la bienvenida a los Aliados de la OTAN que contribuyen con fuerzas adicionales a la alianza militar.

"La OTAN seguirá tomando todas las medidas necesarias para proteger y defender a todos los Aliados, incluso reforzando la parte oriental de la Alianza", dijo en un comunicado.

"Siempre responderemos a cualquier deterioro de nuestro entorno de seguridad, incluso reforzando nuestra defensa colectiva".

La OTAN, en un comunicado de prensa este lunes, enumeró las contribuciones adicionales de los países.

publicidad

Noticia en desarrollo.