CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Novak Djokovic tiene previsto regresar a las canchas profesionales en Dubai a finales de febrero

Por Aleks Klosok

(CNN) –– Está previsto que Novak Djokovic vuelva a la acción en el evento ATP Tour que se realiza en Dubái el próximo mes.

Los organizadores del ATP 500 Dubai Duty Free Tennis Championships confirmaron este jueves que el serbio se inscribió en el torneo que comienza el lunes 21 de febrero.

El sitio web oficial de Djokovic también confirmó su participación en el evento.

El 20 veces campeón de Grand Slam aún no ha jugado competitivamente este año, después de que lo deportaran de Australia a principios de este mes por su estado de vacunación contra el covid-19, antes del Abierto de Australia que abre la temporada.

Djokovic, que no está vacunado, ha sido cinco veces campeón en Dubai.

publicidad

"Estamos encantados de ver a Novak de regreso en Dubai por duodécima vez, cuando buscará su sexto título y le deseamos la mejor de las suertes", dijo Colm McLoughlin, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Dubai Duty Free, en un comunicado de prensa.

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia (NCEMA) de Emiratos Árabes, los viajeros no vacunados pueden ingresar al país si están médicamente exentos de recibir una vacuna contra el covid-19, entre otros.