CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos de la semana: Ricky Martin se torna nostálgico en "Otra noche en L.A.", Sebastián Yatra llega con su "Dharma", Anitta dice "Boys Don't Cry"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Cerramos la última semana de enero de nuestros estrenos musicales con el primer sencillo que estrena Ricky Martin este 2022: "Otra noche en L.A.".

También tenemos el lanzamiento del tercer disco de Sebastián Yatra, "Dharma", con un tema del mismo nombre. Además, lo nuevo de Anitta, el remix de Blessd con Ryan Castro, los "Ojos rojos" de Nicky Jam.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la segunda semana de 2022.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


Ricky Martin, "Otra noche en L.A."

publicidad

Ricky Martin encabeza nuestra lista de los estrenos musicales de la semana con "Otra noche en L.A.". La canción, llena de nostalgia, habla de los recuerdos románticos con una persona que ya no está.

Este tema será parte de Play, el EP que sigue a "Pausa", una producción que nació durante la pandemia en 2020.

El íntimo video de "Otra noche en L.A." fue rodado, como su nombre lo indica, en Los Ángeles bajo la dirección de la fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

Sebastián Yatra, "Dharma"

Sebastián Yatra ha estado en cada una de nuestras listas este enero, pero ¿cómo no? El cantante colombiano dio a conocer el pasado viernes su tercera producción discográfica, "Dharma".

Y con un sencillo homónimo Yatra da a conocer esa producción. Se trata de una fusión que podría pensarse inimaginable pero que sorprendentemente funciona, los ritmos urbanos, las palmas y guitarras flamencas y el acordeón vallenatero. Súmale a la ecuación las voces de Rosario y Jorge Celedón.

Anitta, "Boys Don't Cry"

La superestrella brasileña Anitta regresa cantando en inglés con "Boys Don't Cry". Un tema con estética y sonidos del pop que cautivó a la audiencia y acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube, hasta el momento de publicación de este artículo.

El video fue dirigido por Christian Breslauer.

La canción será parte del primer álbum que la carioca lanzará con su actual disquera, Warner Music.

Nicky Jam, "Ojos rojos"

Nicky Jam regresa a nuestra lista de estrenos musicales con "Ojos rojos", un tema que dedica a las mujeres con un mensaje claro: no conformarse en relaciones con hombres o personas que no valen la pena.

La canción fue producida por The Panda Bear Snow y Willy Rodríguez, quien también dirigió el videoclip.

Por cierto, Nicky Jam inicia la primera semana de enero su "Infinity Tour". Para conocer las fechas y comprar las entradas puedes visitar Ticketmaster.

Cosculluela y Tego Calderón, "Chambean"

Por primera vez llega Cosculluela a nuestro listado y lo hace con este tema junto a Tego Calderón.

En "Chambean", Cosculluela regresa a sus raíces rítmicas. También este sencillo sirve para el regreso musical de una institución del género urbano como lo es Tego Calderón.

Blessd y Ryan Castro, "Quien TV" (remix)

Uno de los artistas que les presentamos en Zona Pop en 2021, Blessd, lanzó el remix de su tema "Quien TV" junto a otro artista colombiano que está en la mira de muchos a nivel internacional por su potencial: Ryan Castro.

"Quien TV" (remix) se pensó para ser un tema bailable y para disfrutar en locales nocturnos, dice un comunicado compartido por su equipo de trabajo.

La canción fue escrita por Blessd, en la composición también participó Ryan Castro y la producción estuvo a cargo de Sog.

El video fue grabado en el emblemático Barrio Antioquia de Medellín.


Otros estrenos musicales destacados: