CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Nueva tormenta invernal deja a más de 30 millones de personas bajo alerta desde Colorado hasta Michigan

Por -CNN-

(CNN) –– Una nueva tormenta invernal afectará un área amplia desde Colorado hasta Michigan, causando fuertes condiciones meteorológicas. Más de 30 millones de personas están bajo alertas de tormenta invernal, incluidos Colorado Springs, Kansas City, St. Louis, Chicago, Indianápolis y Detroit. Se pronostica que la tormenta producirá fuertes nevadas, y para algunas áreas en el Medio Oeste se esperan más de 30 centímetros de nieve del miércoles al jueves.

Este fenómeno también podría convertirse en una peligrosa tormenta de hielo desde Texas hasta Ohio. Algunas áreas en Oklahoma y Arkansas pronostican más de 1,2 centímetros de acumulación de hielo que puede generar condiciones muy peligrosas en las carreteras, además de derribar árboles y líneas eléctricas, lo que provocará apagones generalizados.

Noticia en desarrollo...