CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cheslie Kryst se suicidó, confirma la oficina del médico forense

Por Liam Reilly, Mirna Alsharif

(CNN) -- La ex Miss USA Cheslie Kryst se suicidó el domingo por la mañana, confirmó a CNN el jefe médico forense de la ciudad de Nueva York.

Ex Miss USA Cheslie Kryst a CNN en 2019: Mi madre es mi héroe 2:15

Kryst murió de múltiples lesiones por impacto contundente, según la oficina del médico forense.

Falleció después de saltar de un edificio en Manhattan, dijo la policía.

Kryst era una abogada que buscó ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos, además de bloguera de moda y corresponsal de noticias de entretenimiento.

Fue coronada Miss USA en 2019.

Llama al 1-800-273-8255 en EE.UU. para comunicarte con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. Brinda asistencia gratuita y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana, para personas en crisis suicidas o angustiadas. Puedes obtener más información sobre sus servicios aquí, incluida su guía sobre qué hacer si se identifican señales suicidas en las redes sociales. También puedes llamar al 1-800-273-8255 para hablar con alguien sobre cómo puedes ayudar a una persona en crisis. Llama al 1-866-488-7386 para TrevorLifeline, un servicio de asesoramiento para la prevención de suicidios para la comunidad LGBTQ.

publicidad

Para obtener asistencia fuera de EE.UU., la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio proporciona un directorio mundial de recursos y líneas directas internacionales. También puedes recurrir a Befrienders Worldwide.

Mira aquí dónde buscar ayuda en países de América Latina y España.