CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Dos jueces se van de grabación de 'The Masked Singer' por aparición de Rudy Giuliani

Por Chloe Melas

(CNN) -- Dos jueces del programa concurso "The Masked Singer" se retiraron después de que Rudy Giuliani se quitara la máscara al final de la grabación de un programa, dijo a CNN una fuente cercana al programa el miércoles.

Robin Thicke y Ken Jeong abandonaron el escenario luego de la revelación de Giuliani como concursante en el popular programa de telerrealidad de Fox en el que los contendientes se presentan con el disfraz completo y cantan hasta que son eliminados.

Así aparecen las celebridades en el escenario de 'The Masked Singer': con disfraces elaborados. Se desconoce cuál era el disfraz de Giuliani. Tampoco se sabe cuál canción interpretó.

El exabogado del expresidente Donald Trump y exalcalde de Nueva York estaba grabando un episodio que se espera que salga al aire el próximo mes, dijo la fuente, sin dar más detalles.

CNN se ha comunicado con los representantes de Thicke y Jeong para obtener comentarios.

El incidente fue reportado por primera vez por Deadline.