CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nick Cannon se disculpa por anunciar que espera un nuevo bebé dos meses después de la muerte de su hijo menor

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Nick Cannon ofreció una disculpa por "cualquier dolor o confusión extra" que haya podido causar con su reciente anuncio de que está esperando su octavo hijo.

En el episodio del lunes de su programa de entrevistas diurnas, Cannon anunció que él y la modelo Bre Tiesi están esperando un bebé juntos.

Cannon lamentó públicamente la pérdida de su hijo menor, Zen, que compartía con la modelo Alyssa Scott. El bebé murió a los cinco meses tras una batalla contra el cáncer cerebral en diciembre.

En el programa del jueves, Cannon se disculpó y dijo que no había "protegido y respetado la privacidad de las madres de todos mis hijos".

"Me expresé mal y probablemente entré demasiado en detalles el lunes expresando mis sentimientos", dijo. "Y probablemente dio la sensación de que estaba haciendo algunas comparaciones al hablar del fallecimiento de mi hijo Zen y luego también al hablar del nuevo hijo que estoy esperando".

"No necesitaba hacer eso porque son dos momentos completamente separados en mi vida y ambos merecen respeto", dijo.

publicidad

Cannon, de 41 años, que anteriormente estuvo casado durante seis años con Mariah Carey, también expresó su amor por Zen y Scott.

"La amo, amo a mi hijo Zen, y siempre lo haré", dijo Cannon. "Y voy a amar a mi nuevo hijo. Soy un ser humano responsable y asumo toda la responsabilidad de todo, así que debo decir que me disculpo sinceramente con todos los involucrados por cualquier dolor o confusión extra que haya podido causar".