CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Muere una persona y dos resultan heridas en un tiroteo dentro de una iglesia en Aurora, Colorado, dice la policía

Por Melissa Alonso

(CNN) -- El sospechoso que disparó y mató a una mujer e hirió a otras dos en una iglesia este viernes por la noche en Aurora, Colorado, conocía al menos a una de las víctimas, dijo la policía.

La "relación exacta no se dará a conocer en este momento", dijo el portavoz de la policía de Aurora, Matthew Longshore, durante una conferencia de prensa. “No fue solo un tiroteo al azar dentro de esta iglesia”, dijo.

El tiroteo se desarrolló en la Iglesia Iglesia Faro De Luz alrededor de las 8 p.m. hora local, según tuits del Departamento de Policía de Aurora. La iglesia estaba organizando un evento al que asistieron entre 15 y 20 personas cuando ocurrió el tiroteo, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Una mujer de 36 años, un hombre de 42 años y un hombre de 40 años sufrían aparentes heridas de bala cuando los oficiales llegaron a la iglesia, dijo la policía.

La mujer murió en el lugar y los dos hombres fueron trasladados a un hospital, según las autoridades. Otro adulto, que no recibió disparos, también fue trasladado a un hospital por otras razones médicas, dijo la policía.

publicidad

Las autoridades tienen información sobre quién "podría ser" el sospechoso y están trabajando para confirmar la identidad, dijo Longshore. El sospechoso había huido antes de que llegaran los oficiales.
Los investigadores estaban realizando entrevistas con testigos este sábado por la mañana temprano y recorriendo el área en busca de videos de vigilancia, dijo Longshore.

"Los hechos y circunstancias que llevaron a este tiroteo todavía están siendo determinados", dijo la policía.

Aya Elamroussi de CNN contribuyó a este informe.