CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un muerto y varios heridos en un tiroteo en un bar de narguiles cerca del campus de Virginia Tech

Por -CNN-

(CNN) -- Varias personas fueron transportadas a hospitales locales luego de un tiroteo en un salón de narguiles cerca del campus de Virginia Tech en el centro de Blacksburg, según un comunicado de prensa de la Policía de Blacksburg (BPD). Al menos una persona murió a raíz de las heridas,

“Este incidente sigue siendo un caso complejo y en curso que se ha convertido en una investigación de homicidio. Hubo cinco personas que resultaron heridas en el tiroteo, cuatro fueron transportadas a hospitales locales y una falleció”, dice un comunicado de la policía el sitio web de la ciudad de Blacksburg.

El campus de VTech se consideró seguro a las 3:18 a. m. de este sábado después de que el tiroteo provocó un cierre durante varias horas, según alertas de la universidad.

La policía de Blacksburg respondió al informe de disparos en Melody Hookah Lounge en 109 N Main St en el centro de Blacksburg a las 11:53 p.m. ET, decía el nuevo comunicado.

"Múltiples agencias de aplicación de la ley están ayudando en el área y siguiendo las pistas", dijo BPD.

publicidad

"Esta es una investigación en curso y cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la policía de Blacksburg", dijo el comunicado.

No está claro si algún sospechoso está bajo custodia.

CNN se ha comunicado con el Departamento de Bomberos de Blacksburg, pero aún no ha recibido respuesta.

Claudia Dominguez y Melissa Alonso colaboraron con este reporte