CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

La primera fase de venta de entradas para el Mundial se cerró con 17 millones de solicitudes, informó la FIFA

Por César López

(CNN Español)-- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reportó este martes que recibió una solicitud de 17 millones de entradas en la primera fase de venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022.

En un comunicado, el máximo organismo del fútbol mundial aseguró que los residentes de Qatar fueron los que más solicitaron entradas en en los rimeros 20 días de la primera fase de venta.

Además, la final del Mundial, a jugarse en el Estadio de Lusail el 18 de diciembre, es el partido que más demanda tiene con un pedido de 1.8 millones, según el informe de la FIFA.

¿Cuesta más dinero ir a la final del Mundial o al Super Bowl? 0:45

El 8 de marzo, los aficionados que hicieron su petición de entrada recibirán una respuesta después de que se lleve a cabo un sorteo, puesto que la demanda superó la oferta.

La FIFA además informó que entre la alta demanda se destacan solicitudes de los siguientes países: Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.

El primer período de venta comenzó el 19 de enero y se cerró este 8 de febrero.

publicidad

Mira: De esta manera se cultiva el césped en el desierto para los estadios del Mundial