CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Muere a los 47 años Jeremy Giambi, exjugador de la MLB

Por David Close

(CNN) -- Murió Jeremy Giambi, exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol, según sus exequipos, los Athletics de Oakland, Red Sox de Boston y los Phillies de Filadelfia. Giambi tenía 47 años.

Los Athletics tuitearon el miércoles: "Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de un miembro de nuestra familia Verde y Dorada, Jeremy Giambi. Ofrecemos nuestras condolencias a Jeanne, Jason y su familia y amigos".

La causa de la muerte no fue revelada.

Giambi jugó seis temporadas en las mayores con cuatro equipos: los Athletics , los Phillies, los Red Sox y los Royals de Kansas City. Su última temporada en la MLB fue en 2003.

Los Red Sox tuitearon el miércoles: "Lamentamos la pérdida de Jeremy Giambi, quien pasó seis temporadas en las Grandes Ligas, incluido el 2003 con los Medias Rojas. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Giambi".

publicidad

Los Phillies publicaron una foto de Giambi con las palabras: "Los Filis se entristecen al escuchar las noticias sobre el trágico fallecimiento de Jeremy Giambi. Nuestras condolencias a su familia durante este momento tan difícil".

Jeremy es el hermano menor de Jason Giambi, quien también pasó su carrera como jugador de la MLB.

Ambos hermanos Giambi aparecieron en el libro de Michael Lewis "Moneyball" y luego en la película de 2011 del mismo nombre.