CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Super Bowl 2022: ¿qué esperar del show de medio tiempo?

Por Chloe Melas

(CNN) -- Prepárate para un poco de amor californiano. Cinco de los nombres más importantes del hip hop se subirán al escenario este domingo para el show de medio tiempo del Super Bowl.

¿Qué esperar del show de medio tiempo del Super Bowl?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar encabezarán lo que seguramente será una emocionante interpretación de sus grandes éxitos. Antes de su actuación, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige hablaron en una conferencia de prensa y dijeron que llegó el momento de que el hip hop ocupe el centro del escenario.

"De esto se trata. Esto es lo que se supone que es el hip hop y la NFL: representar un cambio, avanzar, así que agradecemos a la NFL que incluso ofrezca un espectáculo de hip hop, porque sabemos que hay mucha gente que no tiene hip hop en el escenario", dijo Snoop Dogg por su parte.

Dr. Dre hizo eco de sus comentarios, diciendo: "Vamos a abrir más puertas para los artistas de hip hop en el futuro y asegurarnos de que la NFL entienda que esto es lo que debería haber sido hace mucho tiempo. Vamos a demostrar exactamente lo profesionales que podemos ser, lo estupendos que podemos ser en el escenario y lo emocionantes que vamos a ser para los fans".

Y añadió: "Esto debería haber ocurrido hace mucho tiempo en lo que respecta al hip hop. El hip hop es el género musical más importante del planeta en estos momentos, así que es una locura que hayamos necesitado todo esto y todo este tiempo para que se nos reconozca. Vamos a hacer un espectáculo fantástico y lo vamos a hacer tan grande que no podrán negarnos en el futuro".

publicidad

Esta es la primera vez que el show de medio tiempo del Super Bowl contará con artistas de hip hop como acto principal.

La expectación en torno a la actuación aumentó desde que el director de "Straight Outta Compton", F. Gary Gray, publicó un tráiler con los artistas.