CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales: Danny Ocean inicia la semana en "Istambul", Becky G y Karol G le cantan a todas las "Mamiii"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Danny Ocean inició la semana de estrenos musicales dando a conocer "Istambul", un adelanto de su esperada segunda producción discográfica.

También, Karol G y Becky G se unen para cantarle a las mujeres en "Mamiii". Sofía Reyes y María Becerra le cantan a los hombres infieles en "Marte" y Rauw Alejandro nos presenta "Caprichoso".

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la segunda semana de febrero de 2022.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


"Istambul", Danny Ocean

publicidad

El cantante venezolano Danny Ocean llega a nuestros estrenos musicales de la semana en 2022 con "Istambul", el adelanto de su disco @dannocean, el cual da a conocer el 17 de febrero.

El tema muestra el otro lado de Ocean, sin su característica gorra y una faceta más oscura en general.

"Istanbul es una canción especial para mí porque la escribí con mi muy buena amiga, Elena Rose. Fue producido por Mag, mi colaborador desde hace mucho tiempo. La canción es sobre alguien que se aleja de tu vida quien amas mucho y por quien hiciste todo. Lo llamamos ‘Istanbul’ porque lo habíamos mencionado en el segundo verso cuando lo escribimos y nos terminó gustando para el coro. También es un lugar que me encantaría visitar", dijo Ocean a través de un comunicado.

"Mamiii", Becky G y Karol G

Esta canción está siendo bastante comentada en redes sociales, por lo que dicen, es la indirecta de Karol G a su relación anterior. Lo cierto es que Becky G y Karol G se unieron para cantarle a la mujer poderosa e independiente.

El tema también rinde homenaje a la legendaria cantante mexicana Paquita La del Barrio con su clásica canción, "Rata de dos patas".

La canción fue escrita por las intérpretes junto a Elena Rose y Ovy On The Drums, quien también la produjo.

"Caprichoso", Rauw Alejandro

Y Rauw Alejandro regresa a nuestra lista de estrenos musicales con "Caprichoso", el primer adelanto del EP "Trap Cake Vol. 2".

El tema fue producido por Rvssian, mientras que le videoclip fue grabado en Virginia Key, Florida, con la dirección de LateMilk.

"Marte", Sofía Reyes y María Becerra

La cantante mexicana Sofía Reyes reclutó a la argentina María Becerra para irse a "Marte" y cantarle a los hombres infieles en este sencillo.

Se trata de la canción que presenta "Mal de Amores", el segundo disco de la mexicana, en el cual trabajó por casi seis años.

"Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar", dijo Reyes a través de un comunicado.

"Como la flor", Francisca Valenzuela

Y cerramos la lista principal de nuestros estrenos musicales con la cantante chilena Francisca Valenzuela, quien se mostró vulnerable en su nuevo sencillo "Como la flor". Si el nombre te suena familiar es porque también rinde tributo a esa legendaria canción de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

El tema fue producido por Ali Stone y Sebastián Krys.

Valenzuela dijo a través de un comunicado que la canción fue escrita durante la pandemia, en un momento difícil para todos y "sentí que mis ídolos, los artistas que amo me acompañaron".


Otros estrenos musicales destacados: