CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Celebridades

Hallan el cuerpo de la actriz Lindsey Pearlman, días después de ser reportada como desaparecida

Por Fernando Almánzar

(CNN) -- La actriz Lindsey Pearlman, quien fue vista por última vez el 13 de febrero y reportada como desaparecida por su familia, fue encontrada sin vida este viernes en el área de Hollywood, confirmó el Departamento de la Policía de Los Ángeles.

La entidad informó que este viernes, alrededor de las 8:30 a.m., policías de Hollywood respondieron a una llamada para investigar la muerte de una persona en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que se trataba de la actriz Lindsey Erin Pearlman, de 43 años. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, que se espera que luego sea determinada por las autoridades forenses.

Lo que sí se sabe es que, según la policía angelina, Pearlman fue vista por última vez el domingo alrededor del mediodía, cerca de la cuadra 1600 de la Avenida North Mariposa, a unos cinco kilómetros de donde fueron encontrados sus restos.

Cuando Pearlman no regresó a casa, amigos y familiares se preocuparon por su seguridad y notificaron a las autoridades.

Pearlman se destacó como actriz de televisión en las series “General Hospital”, “American Housewife” y “Chicago Justice”. El año pasado interpretó a la compositora Diane Warren en la serie "Selena", de Netflix.

Vance Smith, esposo de Pearlman, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dice: "La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento".