CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: J Balvin lanza "Niño soñador", Christian Nodal sorprende con "Ya no somos ni seremos" y Sin Bandera estrena "Dime que sí"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) -- Esta semana en nuestros estrenos musicales, J Balvin lanzó "Niño soñador", una especie de carta abierta para sus seguidores. También, tenemos la ranchera de despecho de Christian Nodal, la balada romántica de Sin Bandera y la sobremesa de C. Tangana.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la tercera semana de febrero de 2022.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


J Balvin, "Niño soñador"

Iniciamos los estrenos musicales de la  semana con J Balvin, quien presentó "Niño soñador". El intérprete de Medellín dijo a través de un comunicado que la canción es una carta abierta a sus seguidores.

Musicalmente,  el tema recuerda al Balvin de los inicios, el fanático del rock, con ritmos que distan de su acostumbrado dembow.

publicidad

También, el cantante habla de su depresión y  cómo todo lo que ha conseguido, la fama, los lujos, las joyas, realmente no le otorga la felicidad y hace mención especial a su mamá, quien según contó Balvin en su cuenta de Instagram, se encuentra internada en cuidados intensivos debido al covid-19.

Christian Nodal, "Ya no somos ni seremos"

Christian Nodal llega a nuestra lista con su primera canción como artista de Sony Music. Se trata de "Ya no somos ni seremos",  una ranchera  de despecho que da a conocer días después de confirmar su separación de la cantante y actriz mexicana, Belinda.

El tema fue compuesto con Nodal junto a Édgar Barrera.

Vale la pena destacar que la ranchera ya se coló al top 50 global de canciones más reproducidas, ocupando este domingo la posición número 25. También el videoclip es el sexto video más reproducido en YouTube este domingo.

Sin Bandera, "Dime que sí"

Y de una historia que se acaba, pasamos a una que podría iniciar. El duo romántico latinoamericano Sin Bandera llega por primera vez a nuestra lista de estrenos musicales con "Dime que sí", una balada escrita pensada para el momento en el que una persona le pide matrimonio a otra.

Noel Schajris y Leonel García explicaron en un video compartido por Sony Music que en sus presentaciones siempre habían sido testigos de pedidas de mano con sus temas, pero no tenían uno específico para ese momento especial.

"Nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarlos, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”, dijo Schajris.

"El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, agregaron los cantantes.

Ozuna, "Deprimida"

Esta es la primera canción urbana de nuestra lista de estrenos musicales de la semana. Se trata de "Deprimida", el primer tema del año de Ozuna.

El tema será parte de su próximo disco, Ozutochi.

El tema habla de las reiteradas veces que una mujer termina con su novio y regresa con otro hombre, quien descifra su juego: "Él te hace deprimida, piensa que estás dolida. Él esperando que tú regrese' y tú aquí metía'".

El video fue rodado por un colaborador frecuente de Ozuna, el director venezolano Nuno Gomes. Este videoclip es el tercero más visto en YouTube este domingo.

Tini y Beéle, "Fantasi"

Tini regresa con "Fantasi", una colaboración con el colombiano Beéle.

La canción tiene ritmos tropicales  y habla de esa mágica fase de enamoramiento entre dos personas. El tema fue compuesto por los intérpretes junto a Andrés Torres, Mauricio Rengifo y SuperDakis.

Para el videoclip, la argentina no dudó en acudir a uno de los atractivos turísticos de su país: Las Cataratas del Iguazú. El videoclip fue dirigido por Diego Peskins.

C. Tangana, Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita "La culpa"

C. Tangana regresa a muestra lista de estrenos musicales con "La culpa", una canción que es parte de "La Sobremesa", la edición deluxe de su revolucionario álbum, "El Madrileño".

"La culpa" es una rumba moderna, con palmas, guitarra flamenca pero también batería y guitarra eléctrica. El videoclip de este tema también estuvo a cargo de Santos Bacana de Little Madrid, el ojo creativo detrás de todo el material audiovisual de "El Madrileño".

"La Sobremesa", de C. Tangana, contiene tres temas inéditos: "La culpa", "Bobo" y "Te venero".

A estas canciones se suman las ya dadas a conocer en el 2021 como "Yate" y "Ateo", las versiones de su NPR Tiny Desk, "Me maten" y  "Los tontos", además de la versión original de "Un veneno" y "Para repartir".


Otros estrenos musicales destacados:

"Sus huellas" de Romeo Santos

"Envolver" (remix) de Anitta y Justin Quiles

"Fuera del mercado" de Danny Ocean

"Na Na Na" de Goyo

​"Suelta" de Dímelo Flow, Rauw Alejandro, Farruko, Mr. Vegas, Maria Becerra, Fatman Scoop

"La ciudad sin alma" de El Cuarteto de Nos

"Llamada perdida" de Morat

"Las solteras" de Lola Indigo

"Brillando" de Pehuenche feat. Carlos Sadness

"Pendiente al paso" (remix) de Fuego y Ryan Castro

"Su mirada" de Juan Palau feat. Adso Alejandro

"La derrota" de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho

"¿Qué sabes tú?" de La Marisoul

"Esto recién empieza" de Duki y Emilia

"Restart" de VF7 X Lele Pons X Ninow y Candy

"Comandante" de Kiko el Crazy x Randy Nota Loca

"Te pienso cada hora" de Dvicio

"Calavera" de Keke Minowa

"Señales" de Lulú