CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Muere a los 32 años la diputada federal mexicana Celeste Sánchez Romero

Por María Plaza

(CNN Español) -- En México, la diputada federal por el Partido del Trabajo, Celeste Sánchez Romero, falleció a los 32 años, según una nota publicada este lunes en su cuenta de Facebook que fue firmada por su familia.

Por el momento, se desconoce qué causó la muerte de la diputada que ejerció el cargo tan solo por unos meses.

“Destacada joven científica y mujer trabajadora que luchó y defendió los intereses de las y los mexicanos”, escribió el Partido del Trabajo en Twitter.

Por otro lado, el Senado mexicano también lamentó en redes sociales el deceso de la legisladora, que era oriunda del estado de Durango.

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada: Celeste Sánchez Romero. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, publicó la cuenta del Senado.