CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Sean Penn está trabajando en un documental en Ucrania

Por Scottie Andrew


(CNN) -- El actor y cineasta Sean Penn está en Ucrania, donde asiste a conferencias de prensa y se reúne con el presidente Volodymyr Zelensky mientras Rusia comienza su invasión del país de Europa del Este.

La oficina del presidente de Ucrania dijo que Penn llegó a Kyiv para "decirle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país", según una publicación de Facebook de la oficina, junto con una foto de Penn asistiendo a una conferencia de prensa dirigida por un asesor presidencial.

Sean Penn Ucrania

Sean Penn asistió a una rueda de prensa en la oficina presidencial de Kyiv, Ucrania, el 24 de febrero. Está en el país haciendo un documental, según Variety.

"Nuestro país le está agradecido por semejante muestra de valor y honestidad", escribió la oficina este jueves.

Zelensky, que fue actor profesional antes de lanzar su carrera política, también compartió un video de una reunión que tuvo con Penn en una historia de Instagram.

Variety informó que Penn voló al país para completar un documental sobre la invasión rusa con Vice Studios. Al ser contactado para hacer comentarios, un representante de Vice Media Group dijo a CNN que el documental es una "producción de Vice Studios en asociación con VICE World News y Endeavor Content", pero no confirmó la participación de Penn en el proyecto.

 

publicidad
Famosos rechazan invasión de Rusia a Ucrania 1:19

Penn estuvo en Ucrania en noviembre, cuando se reunió con las fuerzas de Ucrania mientras aumentaban las tensiones entre el país y la vecina Rusia. En ese momento, una página de Facebook de la Operación de Fuerzas Conjuntas de Ucrania decía que Penn estaba trabajando en un documental sobre el conflicto, según informó Business Insider en noviembre, aunque esa página de Facebook ya no está disponible.

CNN se puso en contacto con los representantes de Penn para obtener comentarios.