CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Matan otro periodista en Sonora, México

Por Juan Carlos Paz

(CNN Español) -- La Fiscalía de Sonora, al noroeste de México, informó este jueves que investiga el ataque armado que mató al periodista Jorge Luis Camero, citado como director del portal digital de noticias El Informativo, información que CNN no ha podido verificar de forma independiente aún.

Según la fiscalía el hecho ocurrió en el interior de un gimnasio en Empalme, Sonora donde se encontraron 8 casquillos de balas.

Camero también era funcionario del Ayuntamiento de Empalme. La fiscalía informó a través de su cuenta en Twitter que la víctima “habría solicitado una licencia el 9 de febrero, cuando en un video que circuló en redes sociales fue objeto de señalamientos de participar en una estructura criminal, lo cual es sujeto a investigación en una carpeta por el delito de homicidio”.

CNN no ha podido validar aún una fuente de cómo Camero respondió a esos señalamientos.