CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Los estadounidenses podrán solicitar otra ronda de pruebas caseras gratuitas de covid-19 desde la próxima semana

Por Katherine Dillinger, Shawna Mizelle

(CNN) -- Los estadounidenses ya pueden solicitar otra ronda de pruebas caseras de covid-19 adicionales de manera gratuita proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos a partir de la próxima semana.

"Si ya ordenaste pruebas gratuitas, esta noche anuncio que puedes ordenar otro grupo de pruebas. Ve a Covidtest.gov a partir de la próxima semana y podrás obtener más pruebas", dijo el presidente Joe Biden durante su discurso sobre el Estado de la Unión este martes.

En enero, el gobierno lanzó su esfuerzo para proporcionar pruebas rápidas de antígenos gratuitas a cualquier hogar que las solicite a través de ese sitio web o llamando al 800-232-0233. Había un límite de cuatro pruebas por dirección residencial.

El sitio web ahora dice que cada hogar en Estados Unidos puede solicitar un conjunto adicional de cuatro pruebas a partir de la próxima semana.

pruebas caseras covid

publicidad

Más pruebas de covid caseras disponibles

El presidente Biden había anunciado en diciembre su plan para poner a disposición de los estadounidenses quinientos millones de pruebas de covid-19 por correo, mientras la variante ómicron aumentaba en el país.

La administración de Biden inicialmente puso a disposición 500 millones de pruebas gratuitas, pero se ordenaron menos de 300 millones, dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Kevin Muñoz.

La Casa Blanca dijo anteriormente que se esperaba que las pruebas se enviaran entre siete y 12 días después de que se solicitaron.

El covid-19 ha cobrado la vida de más de 952.000 personas e infectado a unos 79,1 millones de personas en Estados Unidos desde enero de 2020, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

“Dejemos de ver el covid como una línea divisoria partidista y veamos lo que es: una enfermedad terrible”, dijo Biden en un tuit después de su anuncio. "Dejemos de vernos como enemigos, y comencemos a vernos por lo que realmente somos: compatriotas estadounidenses".

La Casa Blanca lanzará una nueva estrategia que presenta la próxima fase de su respuesta a la pandemia de coronavirus el miércoles, dijeron dos funcionarios de la administración a CNN, delineando una visión que implica menos interrupciones en la vida diaria mientras se prepara para el potencial impredecible de otro juego: el cambio de variante.