CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid vence 3-1 al PSG y clasifica a cuartos de final de Champions League

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu y pasó a cuartos de final de Champions League con un resultado global 3-2. Karim Benzema fue el héroe del Real Madrid: tres goles para avanzar en el torneo y eliminar al PSG de Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Mbappé, quien se rumora irá al conjunto merengue en la próxima temporada, abrió el marcador para los franceses en el minuto 39.

Pero en el segundo tiempo reaccionó el equipo local y Karim Benzema, con triplete, clasificó al Madrid. Solo necesitó 17 minutos para silenciar a los parisinos.

publicidad

Fue una noche mágica para el goleador madridista. El francés demuestra que es el líder del equipo de Ancelotti.

El arquero italiano Donnarumma tuvo una noche para olvidar.

Benzema además hizo historia: ya tiene más goles en el Real Madrid que Alfredo di Stéfano. El francés suma 309 y consolida un recorrido memorable, de leyenda, en el equipo español. Solo está por detrás de Raúl y Cristiano Ronaldo en la cuenta anotadora del club.

Messi se lamenta mientras Benzema celebra (Crédito: David Ramos/Getty Images)