CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Un consejo de Kim Kardashian a las mujeres suscita polémica: "Parece que nadie quiere trabajar hoy en día"

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Un video de Kim Kardashian hablando sobre las mujeres trabajadoras está recibiendo algunas reacciones negativas.

El clip proviene de una entrevista de Variety con Kardasian, sus hermanas Khloe y Kourtney y su madre, Kris Jenner, quien es su manager. El grupo estaba promocionando su próximo reality de Hulu, "The Kardashians".

Su hermana Kourtney compartió el sentimiento diciendo: "Eso es tan cierto". "Tienes que rodearte de gente que quiera trabajar", añadió.

Los comentarios no sentaron bien en las redes sociales, donde muchos se apresuraron a señalar que Kardashian proviene de una familia adinerada.

La actriz y activista Jameela Jamil tuiteó al respecto.

"Creo que si creciste en Beverly Hills con padres superexitosos en lo que era simplemente una mansión más pequeña... nadie necesita escuchar tus pensamientos sobre el éxito/la ética del trabajo", tuiteó Jamil.

publicidad