(CNN) – El propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, fue demandado por una mujer que afirma que él es su padre biológico, según muestran documentos de la corte del condado de Dallas. La demanda en sí ha sido sellada, pero la moción para sellarla proporciona algunos detalles sobre los reclamos.
En el caso de Alexandra Davis vs. Jerral W. Jones, la moción para sellar establece que Davis “afirma que el Demandado es el padre biológico de la Demandante y hace varias alegaciones adicionales que afirman que el Demandado pagó para que la Demandante y la madre de la Demandante mantuvieran esta información confidencial”.
De acuerdo con los documentos judiciales, ambas partes aceptaron la moción de sellar la demanda original, afirmando que “el demandado tiene un interés serio y sustancial en que las alegaciones de la demandante no sean de dominio público”. La presentación dice que Davis puede pedirle a la corte que revele la demanda completa en cualquier momento.
La jueza Kristina Williams concedió la moción para sellar la demanda el miércoles, pendiente de una audiencia completa el 31 de marzo, según los registros del condado de Dallas.
The Dallas Morning News, que informa que obtuvo una copia completa de la demanda antes de que se sellara, dice que Davis pide a la corte que dictamine que no está legalmente obligada por el acuerdo de confidencialidad que dice que firmó su madre.
El periódico y ESPN, que también dice haber obtenido la demanda, informan que Jerry Jones negó la paternidad pero acordó pagar US$ 375.000 a la madre de Davis y también establecer dos fondos fiduciarios para Davis, según la demanda.
ESPN y el periódico informan que Jerry Jones conoció a la madre de Davis, Cynthia Davis Spencer, cuando trabajaba en un mostrador de boletos de American Airlines en el aeropuerto de Little Rock, Arkansas. Davis tiene 25 años, informaron los medios.
CNN se comunicó el jueves con los abogados de Davis y Jones, así como con el vocero personal de Jones, Jim Wilkinson. Esos mensajes no fueron devueltos de inmediato.