CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Estrenos musicales de la semana: Monsieur Periné presenta "Nada" y Francisca Valenzuela dice "Hola impostora"

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Esta semana nuestros estrenos musicales están liderados por "Nada", el nuevo tema de la agrupación colombiana Monsieur Periné.

También tenemos a "Hola impostora" de la cantautora chilena Francisca Valenzuela, "Killing me" de Omar Apollo y "Buen día" de Leslie Grace.

En Zona Pop CNN recopilamos algunos de los estrenos más notables. Mira la lista, junto a sus videos musicales, de los estrenos de la segunda semana de marzo de 2022.

También puedes disfrutar de estos temas en este playlist de los estrenos de 2022 en Spotify.

Estrenos musicales de la semana:


"Nada" de Monsieur Periné

publicidad

La agrupación colombiana Monsieur Periné encabeza nuestra lista de estrenos musicales de la semana con "Nada", un tema que habla sobre el momento en el que una persona deja una relación y privilegia su salud emocional y el amor propio.

A través de un comunicado, Catalina García, vocalista de la banda, explica que la canción fue compuesta durante una separación.

"A pesar de la angustia, tenía claro que no había vuelta atrás, era hora de decir adiós. El amor es como una planta, puede marchitarse y morir, pero si eliminas lo que bloquea su esplendor, puede volver a florecer como el manantial desde adentro. La fuerza del amor habita dentro de ti y amarte a ti mismo es el primer paso", dijo García a través de un comunicado.

El video fue codirigido por García y Natalia Agudelo Campillo.

"Hola impostora" de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela regresa a nuestra lista de estrenos con "Hola impostora", un tema con el que conmemora el Mes de la Mujer. La canción habla del síndrome del impostor en mujeres.

"Es una canción que escribí para silenciar esa voz dentro de mi cabeza que dice: '¡no eres suficiente!'. Como mujeres, a veces sentimos que debemos ser perfectas en nuestro trabajo, con nuestros seres queridos, con la sociedad. Si no, no somos dignos de amor o aceptación. Nos juzgamos y comparamos y es muy difícil para nosotros celebrar nuestros logros y mostrarle al mundo de lo que somos capaces", dijo Valenzuela a través de un comunicado.

El tema fue producido por la colombiana Ali Stone.

"Killing me" de Omar Apollo

Por primera vez Omar Apollo llega a nuestra lista y lo hace con "Killing me", parte de "Ivory", su próximo disco que saldrá a la venta el 8 de abril.

El tema se estrenó durante el famoso programa estadounidense "Tonight Show" con Jimmy Fallon.

La canción fue escrita por el artista, quien también la coprodujo junto a Carter Lang y Oscar Santander.

"Un buen día" de Leslie Grace

Otra mujer que llega a nuestra lista de estrenos musicales esta semana. Se trata de Leslie Grace quien presentó durante el Día Internacional de la Mujer "Un buen día", su nuevo sencillo.

El tema fue compuesto por la cantante junto a Daniel Rondón, Claudia Prieto y Mr. NaisGai. El corto animado del video corrió bajo la dirección de Matt Hutchings.

"Ropa interior" de Mike Bahía Maxiolly, Blessd feat. Beéle

Y cerramos la lista principal de estrenos musicales de la semana con Mike Bahía quien presentó el video del tema "Ropa interior", parte de su disco "Contento".

El video muestra a Bahía, Maxiolly, Blessd y Béele vestidos de mujeres.

"Este es el video en el que más me he reído durante toda mi carrera, fue muy divertido grabarlo y lo disfruté muchísimo", dijo Bahía a través de un comunicado.


Otros estrenos musicales destacados:

"Gucci Fendi" de Justin Quiles y Eladio Carrión

"Oro negro" de Andrekza

"Penélope" de Flor de Toloache

"Cobarde" de Joonti

"G Wagon" de Ozuna

"Sensual bebé" de Jhay Cortez

"Tick tock" de Boza

"A tu novia" de Corina Smith y Nesi

"Dolce" de Luis Fonsi

"Solo" de Felipe Peláez

"Alcohol" de Jay Music

"Nieve" de Snow Tha Product y Haraca Kiko

"Te doblaste" de Kiko El Crazy y Arcangel