CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Asesinan al periodista Armando Linares, director del portal de noticias Monitor Michoacán

Por Ana Cucalón

(CNN Español) -- La Fiscalía General del estado mexicano de Michoacán informó en su cuenta de Twitter que el periodista Armando Linares López fue asesinado este martes y que el cuerpo presenta "heridas producidas por disparo de arma de fuego".

"#FiscaliaMich acude a la colonia Carabanchel, en Zitácuaro, para realizar actuaciones con relación al homicidio del periodista Armando Linares López, ocurrido esta tarde en un domicilio particular; presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego. En apego al Protocolo Homologado de Investigación de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión, se realizan las actuaciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos", detalló el comunicado.

Linares López era el director de Monitor Michoacán. El pasado 31 de enero también fue asesinado Roberto Toledo, quien laboraba para el medio dirigido por Armando.