CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Premios Oscar

Amy Schumer quiere que el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky esté presente en los premios Oscar

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Amy Schumer no pretende ignorar los sucesos actuales durante su labor de presentadora de los premios Oscar.

La estrella de "Life & Beth" incluso está tratando de encontrar una manera de que el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky asista virtualmente a la ceremonia en medio de la invasión rusa de su país.

"De hecho, quería encontrar la manera de que Zelensky participara por satélite o grabara un video o algo así, porque hay muchos ojos puestos en los Oscar", dijo Schumer durante una aparición en el programa "The Drew Barrymore Show", donde promocionaba la 94ª edición de los premios de la Academia.

Schumer continuó: "Creo que es una gran oportunidad para al menos comentar un par de cosas. Tengo algunos chistes que ponen de relieve la situación actual. Quiero decir, están ocurriendo tantas cosas horribles que parece difícil centrarse en una".

Como siempre, Schumer dice que no tiene miedo de abordar temas difíciles.

"No tengo miedo de ir allí, pero no soy yo quien produce los Oscar", dijo.

publicidad

"Creo que definitivamente hay una presión en cierto modo para pretender algo como: 'Estas son unas vacaciones, que la gente se olvide, déjennos tener esta noche'", dijo Schumer. "Pero también es, como, bueno, tenemos tantos ojos y oídos en este espectáculo".

Schumer es copresentadora de la ceremonia junto a Regina Hall y Wanda Sykes.

Los Oscar se transmitirán el domingo 27 de marzo por la cadena ABC.