CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Temporada 2 de "Bridgerton": cuándo se estrena, nuevos personajes y lo que sabemos

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Esta semana llegará la muy esperada segunda temporada de "Bridgerton" a Netflix. Si no estás al corriente de lo que Shonda Rhimes ha preparado para esta continuación de la historia, entonces estás en el lugar correcto.

Acá resolveremos todas tus dudas sobre quiénes son los personajes nuevos así como lo que sabemos de la trama de la segunda temporada. Adelanto: no estará el guapo duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

https://youtu.be/qYNCws-a6CQ

¿Cuál será la trama de la temporada 2 de "Bridgerton"?

En un adelanto dado a conocer a inicios de marzo, vemos cómo las jovencitas de Regency London se disputan el amor del soltero más codiciado del reino: Anthony.

El tráiler también presenta a nuevos personajes, las hermanas Kate y Edwina Sharma. Para esta última, es evidente que ya fijó su objetivo en Anthony Bridgerton. Este personaje se lamenta que, por amor a su familia, tiene que elegir a una esposa no con su corazón, sino con su mente.

publicidad

Por su puesto, dejaría de ser una producción de Shonda Rhimes si no tenemos... ¡drama! Para que Anthony pueda conquistar el corazón de Edwina, tendrá que primero pasar por los filtros –y el fuerte carácter– de su hermana, Kate.

¿Terminará Anthony enamorado de Kate? ¿Se casará por obligación con Edwina?  ¡Preguntas, preguntas, preguntas!

Los nuevos personajes de "Bridgerton"

Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley: es la hermana mayor de Edwina. Es inteligente, decidida, y por lo mismo, es muy difícil de conquistar.

Edwina Sharma, interpretada por Charithra Chandran: según Netflix, su personaje es "bondadoso e infinitamente entrañable. Pero mientras ella puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: un verdadero matrimonio por amor".

Mary Sharma, interpretada por Shelley Conn: es la hija de Earl cuyo matrimonio llevó a la familia a ser parte de un escándalo, algo que no ha olvidado la ciudad.

Theo Sharpe, interpretado por Calam Lynch: es el intelectual de la temporada 2 y luchará, según compartió Netflix, por los derechos de las personas que habitan Regency London.

Jack, interpretado por Rupert Young: es el nuevo miembro del clan y parece estar muy bien conectado con algunas de las familias más poderosas del reino.

¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada de "Bridgerton" se estrenará el viernes 25 de marzo a las 3:00 a.m. hora de Miami.