CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
UFC

Arrestan a Conor McGregor en Irlanda

Por Matias Grez

(CNN)-- La estrella de UFC Conor McGregor fue arrestado por la policía irlandesa el martes por la noche y fue acusado por presuntantamente conducir de manera peligrosa.

Unos videos publicados por McGregor en su cuenta de Twitter muestran al luchador conduciendo por una autopista, antes de que la policía encendiera sus sirenas y comenzara a detenerlo.

La policía irlandesa le dijo a CNN que arrestó a un hombre de 30 años en el área de Palmerstown el martes 22 de marzo.

"El hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde más tarde fue acusado. Ha sido puesto en libertad en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior". Comunicó la Garda, como se le conoce a la policía nacional irlandesa.

En un comunicado enviado a CNN, Karen Kessler, portavoz de McGregor, dijo: "El señor McGregor conducía hacia el gimnasio cuando Garda lo detuvo por presuntas infracciones de tráfico. Pasó las pruebas de drogas y alcohol realizadas en la estación".

publicidad

El peleador de 33 años no ha peleado desde que se rompió la pierna en una pelea con Dustin Poirier en julio pasado, pero se espera que regrese al octágono a finales de este año después de publicar una serie de videos de entrenamiento en sus cuentas de redes sociales.

Conor McGregor y su aparatosa fractura 0:50

Otros problemas por fuera del octágono

En octubre, el DJ italiano Francesco Facchinetti afirmó que sufrió varias lesiones luego de un supuesto altercado con McGregor. El DJ dijo que McGregor lanzó un ataque no provocado en el Hotel St. Regis en Roma, dejándolo con heridas en la cara y el cuello.

La policía confirmó a CNN que Facchinetti y su abogado presentaron cargos formalmente. Las llamadas de CNN a la policía para obtener una actualización sobre el caso no han sido devueltas.

En agosto de 2019, McGregor admitió que estaba "equivocado" luego de un altercado en un pub en Dublín en abril del mismo año y se declaró culpable.

Te puede interesar: Khabib nos cuenta porque Conor McGregor fue su mejor rival en el UFC